domingo, 16 de noviembre de 2014

SEÑOR MONAGO VIAJES



Señor Monago Viajes, es usted una víctima de si mismo igual que aquél que se mató en defensa propia. Uno más de lo que la nueva y desconocida política llama CASTA.

Usted vive en un círculo viciado y corrupto. Muy viciado y muy corrupto. Por eso no le concedo la presunción de inocencia ni a usted ni a los de su calaña, pues sois todos la misma incongruencia idealista. Cínicas hienas sonrientes al acecho de carroña.

Señor Monago Viajes, proclama con orgullo que usted sólo cobra 3.500 euros limpios al mes con sus trienios pertinentes. También nos balbucea que como medida de ahorro no disfruta de parabólica en su casa, que usted se paga la luz el agua y el gas (¡faltaría más!) y que los viajes que le hemos pagado han sido 16 con carácter laboral y no de ocio,,, o mejor dicho, y no de vicio. Eso no quita que si en alguno de estos viajes por cuestiones laborales, después del duro trabajo realizado, sobra algo de tiempo, se lo pase usted de maravilla. Di que sí.

Nos intenta vender humildad cuando está cobrando más de seis veces el sueldo mínimo impuesto a los ciudadanos de a pie. Se pueden ir usted y su humildad a la mierda más lejana y sin preocuparse por el coste del viaje, que a este le invitamos gustosamente.

Querría aclarar que no le hablo de usted por respeto sino para marcar una distancia entre los dos ya que, por suerte para mi o desgracia para usted, sus valores no tienen nada que ver con los míos.

Bon voyage señor Monago Viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario